Louis Tomlinson de One Direction debutará como futbolista el 26 de febrero

Por: Famosos
El guapo integrante de One Direction debutará en las fuerzas básicas de un equipo de fútbol inglés, a finales del mes de febrero, la venta de las entradas de su partido inicial serán donadas a la beneficencia.
FOTO: UnReality

Atención directioners: tal vez ya sabían que Louis Tomlinson debutará como futbolista profesional en la reserva de los Doncaster Rovers, pero tal vez, no sabían que la fecha pactada para su debut será el 26 de febrero.

Así es amiguitos, según los informes de varios diarios británicos, Louis firmó un contrato desde el año pasado con su equipo local y los boletos para su partido debut ya han salido a la venta.Situación que apostamos tendrá muchos boletos vendidos a chicas que no dejaránd e gritar en las gradas.

Tomlinson está llamado para iniciar con las reservas del Rovers en el estadio Keepmoat por primera vez el 26 de febrero y su asociación junto con el club, ayudará a recaudar fondos para un hospicio de niños llamado Bluebell Wood.

Los boletos cuestan solamente 7 libras estrelinas, así que muy caros no están.

"Estamos muy contentos de tener ahora una fecha para el inicio de Louis y esperamos verle en contra de nuestros vecinos del sur de Yorkshire. Estamos esperando a mucha afición para ese día, también Louis está encantado con la idea de pisar el césped como todo un profesional." recalcó el rpesidente del equipo, Gavin Baldwin.