¡Que Selena Gomez indujo a Justin Bieber al vicio!, dicen...

Por: Famosos
Amigos de Justin Bieber aseguran que Selena Gomez también fuma marihuana y siempre se emborracha en las fiestas, por lo que ella fue quien indujo al cantante al vicio. 
FOTO: Red17.com

Ya todos sabemos que Justin Bieber le entra duro al alcohol y a la marihuana, lo que no sabíamos es que la culpable de que el chico sea un vicioso es su ex novia Selena Gomez, dicen. 

Amigos cercanos al joven de 19 años de edad, están dando la cara por Bieber luego de que este fuera señalado culpable de que Gomez ingresara a rehabilitación por 2 semanas, porque dicen que ella es la borracha quien lo indujo al vicio. 

Aseguran que Justin se la pasa burlándose de las acusaciones, diciendo que Sel era muy competitiva cuando estaban juntos pues fumaba tanta marihuana que a veces superaba a varios del grupo de amigos. Además de que ella siempre era "la borracha de la fiesta".  

Se nos dice que el chico escándalo cree que los padres de Selena están detrás del juego de la culpa, porque lo odian, así que en su venganza alimentan la irá de su hija.

Finalmente, contrario a lo que todos pensábamos, reportan a Justin feliz de haber concluido su relación con Gomez debido a que ella es una chica que necesita de alto mantenimiento y siempre está fuera de control.