Louis Tomlinson debuta como jugador de fútbol y dice que Harry Styles "es un buen novio"

Por: Famosos
Las buenas noticias para el integrante de One Direction, Louis Tomlinson son muchas, pero la principal es que debutó el día de hoy como jugador profesional de fútbol.
FOTO: Facebook/OneDirectionMusic

Como era de esperarse, los amigos y compañeros siempre se alcahuetearán todo, a pasar de que tienen más fama que cualquiera, los chicos de One Direction siguen la regla al pie de la letra y en recientes declaraciones, el recién debutante de fútbol Louis Tomlinson, defendió a Harry Styles diciendo que "es un buen novio".

Primero déjenos decirles que Louis el día de hoy (26 de febrero), debutó como futbolista profesional en la reserva de los Doncaster Rovers, en un partido contra sus rivales de Rotherdam, frente a 4000 personas (se reporta que las gradas estaban llenas de directioners que venían de todas partes del mundo a apoyar a su ídolo).

El portavoz el equipo así lo describió: "Él cumplió como todos los jugadores, pero probablemente debería decir que lo conocí más a fondo, sin duda hay un par de esposas, novias e hijas alegres que ha estado alrededor", Lockwood bromeó.

Por otra parte,a través de Perez Hilton, Tomlinson ha opinado acerca de lo buen novio que es su compañero Harry Styles: "Creo que en realidad es un buen novio. Definitivamente es muy romántico".

"Cuando conseguimos estar aunque sea un rato con nuestras novias, queremos ser normales, hacer cosas que todos hacen, como ver tele, ir a vagar".

"Wow, una experiencia increíble. No tengo las palabras para decir como me siento :) Nunca olvidaré que se sinte ponerme mi propia playera de los Doncaster Rovers" tuiteó Louis.