Julio Alemán confirma que tiene cáncer

Por: Redacción Enelshow.com mié 14 de diciembre de 2011 Cine

El primer actor mexicano Julio Alemán ha confirmado el día de hoy su enfermedad; mediante un comunicado a la prensa. 

Era de muchos sabido que el primer actor, Julio Alemán, se había tenido que ausenciar de la puesta en escena 'Perfume de Gardenia' por un cáncer de pulmón quele fue diagnosticado. 

 

Ergo, el día de hoy el señor lo confirma y anuncia el agradecimiento por el apoyo que todos le han dado. 'En estos días he recibido muchas llamadas, visitas y gestos de bondad que me han conmovido profundamente. Aprovecho la ocasión para darles las gracias públicamente y de corazón' redactó el actor en una carta enviada a los medios. 

 

El actor está dispuesto a seguir todas las instrucciones necesarias de los médicos para recuperar su saludo, aplicarse las quimioterapia necesarias, sin embargo, recalca que 'la última palabra la tiene Dios.'

 

En la misma carta, explica cómo tuvo que abandonar la puesta en escena por problemas de salud que lo llevaron a análisis médicos más profundos, los cuales revelaron el cáncer. 

 

Los médicos atribuyen la enfermedad a la edad tan temprana en que comenzó a fumar el actor, aunque no descartan la posibilidad de que se le haya desarrollado por su trabajo de clasificador de algodón antes de incursionar como actor. 

 

Desde ésta redacción, le deseamos lo mejor a uno de los actores que siempre ha dado de qué hablar en base a su trabajo y no al escándalo.