Pertenencias de Michael Jackson se venden por casi un millón de dólares

Por: Redacción Enelshow.com lun 19 de diciembre de 2011 Famosos

Se pusieron en subasta los muebles que adornaban la mansión en la que murió el astro del pop Michael Jackson, fueron puestos en subasta, recuadando así casi un millón de dólares. 

Los muebles que llenaban la mansión en la que murió Michael Jackson, entre los que se encontraba un espejo con un mensaje escrito para sí mismo, fueron vendidos por casi un millón de dólares, según informó una casa de subastas.

 

Darren Julien, presidente de la casa que realizó la subasta, reveló que lo recaudado con el lote de objetos de “El Rey del Pop” ha superado con creces las expectativas que esperaban, entre 200 mil y 400 mil dólares en total.

 

La casa Julien´s Auction fue la encargada de subastar la famosa chamarra roja que el cantante llevó en “Thriller” y algunos objetos del rancho de Neverland; y en esta ocasión puso a la venta todo tipo de muebles y objetos que decoraban la ahora vacía mansión de North Carolwood.

 

Entre las piezas más caras se encontraba un cuadro de Adelsteen Normann, por 46 mil 857 dólares y un armario que en su interior tiene un espejo con la frase “Entrena para la perfección”, escrita por el mismo Michael Jackson.

 

Además hubo cuadros de Carl Johan Neumann y Maurice Utrillo, así como útiles de cocina y un total de 524 objetos que formaron parte de las ocho habitaciones, 11 baños y hasta de la piscina del lugar.

 

Por deseo de la familia, en el último momento se eliminó de la lista de la subasta el cabecero de la cama en que yació el cantante del que, los que adquirieron algún objeto, de ahora en adelante tendrán un recuerdo y una parte de su vida.