¡Ricky Martin se nos casa!

Por: Redacción Enelshow.com lun 2 de enero de 2012 Moda

Se rumora que el artista unirá su vida a la de su novio el próximo 28 de enero en la ciudad de Nueva York.

Después de que el puertorriqueño le haya dicho al mundo sobre su sexualidad y tiempo después presentara oficialmente a su chico, el cantante hoy nos sorprende con una nueva noticia, se casa!!

La publicación El Nuevo Día, el medio que dio la exclusiva, aseguró que Ricky Martin se casará con su actual novio Carlos González, el próximo 28 de enero en la ciudad de Nueva York.

Aunque todavía no se conocen los detalles sobre la futura unión, se rumora que definitivamente será en la ciudad de Nueva York, en un lugar en donde a partir del pasado 24 de junio, está aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por otra parte, el cantante después de anunciar su homosexualidad ha colobadorado numeros eventos de esta índole; ha recibido premios por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

De ser cierto el rumor de la boda, le deseamos a Ricky nuestros mejores deseos.

El anuncio que se ha realizado en los medios, aún no tiene declaraciones de los novios y no se conocen de momento los detalles de la boda. Ricky Martin atraviesa un momento de su carrera y de su vida muy especial, y como para empezar el 2012, ya se despachó con una de las noticias del año.