Michelle Williams para GQ febrero 2012

Por: Moda

La portada del mes de febrero se engalanará con la imagen de Michelle Williams, ganadora al Golden Globe por su papel de Marilyn Monroe en la cinta My Week with Marilyn.

La ganadora del Globo de Oro Michelle Williams será la sexy portada para febrero de la revista ‘GQ’.

 

Con 31 años de edad, la actriz luce realmente sexy en ropa interior y en su papel de Marilyn, tal y como la vimos en la cinta My Week with Marilyn.

 

Michelle habló un poco de su última pareja, el fallecido actor Heath Ledger, en sus palabras ‘Nuestra primera reunión, las circunstancias en cómo nos conocimos, fue algo cósmico o algo así. Sí, un montón de cosas sucedieron a la vez. Fue un poco como: Hemos tenido un montón de cosas por hacer, porque no teníamos mucho tiempo’.

 

Después de la muerte de Ledger la situación por la que pasó Michelle fue realmente intensa, o al menos así lo cuenta ‘Me estaba volviendo loca. Me sentí como si me estuviera volviendo loca. Era demasiado, trataba de lidiar con lo que había pasado y trataba de lidiar con lo que estaba pasando. Me sentía atrapada. Y no sólo yo, trataba de poteger a Matilda (su hija), pero no podía. No puedo hacer que se detenga, no puedo hacer que desaparezca. Tratando de encontrar maneras de explicárselo. Es como tratar de seguir con tu vida y hacer la cena’.

 

También habló un poco de su personaje dentro de la serie Dawson’s Creek, Jen, ‘Yo no diría que ésa sea mi primera cualidad, como una persona sexy. El personaje era sexy, sexual… vi toda la atención negativa en ello, connotaciones que pueden venir de eso. Y ése tipo de cosas pueden mantener a la gente de verte con claridad’

 

Lo único que podemos decir que es se mira realmente guapa. No podemos esperar para ver el reportaje completo. 

Cover GQ february 2012

Michelle Williams GQ