Chris Brown podría pasar hasta 4 años en prisión

Por: Redacción Enelshow.com vie 24 de febrero de 2012 Cine

Las cosas para Chris Brown no están siendo tan amables. Luego de que se le demandara por robo en Florida, el cantante podría pasar hasta cuatro años de prisión tras ser removida su libertad condicional. 

Chris Brown creyó que sería sencillo arrebatarle de las manos su teléfono celular a una mujer en Florida, pero las cosas se le están complicando al señor.

 

Al parecer la fiscalía que lleva su caso por golpear a Rihanna en Los Angeles, está vigilando muy de cerca al cantante de R&B, pues su libertad condicional se podría ver revocada y pasaría hasta 4 años de prisión tras las rejas.

 

Según informa TMZ, La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Angeles, está muy conciente de la investigación del caso por robo en Florida en contra de Brown. Están a la espera de que El Departamento de Libertad Condicional en el condado angelino, recomiende las medidas que se deben de tomar.

 

Si las autoridades determinan que las acusaciones en Florida en contra de Chris son ciertas, entonces su libertad condicional podría ser revocada y pasaría hasta 4 años en prisión.

 

Por el momento no se ha emitido ninguna orden de arresto en contra de Chris Brown.