Lady Gaga muestra sus diseños más extravagantes en la Semana de la Moda de Londres

Por: Moda
La celebridad apareció en una entrevista para la cadena MTV luciendo un vestido que lleva impresa la Ley General de Salud del Perú; el diseño es parte de la colección Artículo 6 de la peruana Lucía Cuba, la cual denuncia a las esterilizaciones forzadas e ilegales ocurridas durante el gobierno de Alberto Fujimori.
FOTO: AP

Luego de que se tatuara la nuca, la cantante Lady Gaga presentó sus diseños más polémicos y destacados en la Semana de la Moda de Londres.

De acuerdo con diversos medios locales, la cantante lució un vestido palabra de honor color verde, unos botines a juego y unos leggins dorados y negros; sin embargo, lo extravagante lo llevaba en su cabeza, pues portaba una corona de flores de cementerio que rodeaba su cara y ocultaba su nuevo corte de pelo.

Asimismo, en otra de sus apariciones, la famosa vistió con una capa fucsia transparente que también cubría su cabeza, además de llevar unas mallas color carne con rosas azules acompañadas de unas botas blancas con una enorme plataforma.

Para después aparecer con unas orejas gigantes de Minnie Mouse a juego con su camisa, leggins y botines negros.

Finalmente, Lady Gaga portó un turbante en el que incluye pieles colgantes, además de llevar la mitad de la cara tapada.