Brissia pasó de Timbiriche a Playboy

Por: Moda
La ex integrante de La Nueva Banda Timbiriche a sus 21 años es la imagen de la portada de la revista del conejito en su edición mexicana.
FOTO: Playboy

Si en realidad analizáramos ¿Quién es Brissia? Seguramente tendríamos que utilizar un potente buscador para que nos arrojara información de esta ex cantante, pero eso cambiará desde hoy, porque Brissia no perdió el tiempo y posó ¡completamente desnuda para la revista Playboy!

Y aunque las críticas no se han hecho esperar, la respuesta de la cantante en su Twitter es:

"Sigan moviendo las jetas ... la saliva estan tirando... Sigan poniendome peros... Sigan buscandome el clavo... Búsquenle hasta que se encuentren... Los OVARIOS que me cargo!!! Y grandoteeeees'n!!!"

Brissia dedicó las fotos a la comunidad lésbico gay diciendo:

"Porque he recibido un gran apoyo de su parte. Mi manera de expresarme es muy libre, defiendo los ideales y los sueños y ellos se identifican con esa parte: luchan por su libertad"

Originaria de Coahuila, Brissia calificó como un acto de libertad su desnudo:

"Fue una forma de liberación, hay quienes lo hacen aventándose del bungee o haciéndose un tatuaje o un piercing, pero ésta fue una pequeña travesura que quise hacer con mi vida. 

"Fue mi forma de decir: '¡estoy aquí! ¡soy una mujer nueva!'. No fue nada fácil, pero el desnudo a mí me parece hermoso", aseguró a Playboy México. 

La galería completa de las fotos