Mira el sexy y sensual video de Britney Spears bailando al ritmo de Manson

Por: Música

Se ha colado a la red un video realmente sensual, en donde podemos ver a Britner Spears bailando al ritmo de 'Sweet Dreams' en la versión de Marilyn Manson. 

 

 

Un video en donde Britney se muestra en extremo sensual mientras baila al ritmo de 'Sweet Drems' en la versión de Marilyn Manson, se ha colado a la red. 

 

Supuestamente el video fue creado hace ya un par de años y estaba destinado para ser exhibido solamente durante la gira de 'Circus', sin embargo, algún buen samaritano decidió que era una gran idea llevarlo a la luz pública, sinceramente, se lo agradecemos. 

 

Dirigido por Chris Ashbrook, mismo que se encargó de la dirección del video de la versión original en 1983, Britney se muestra realmente sexy, contoneándose al mismo tiempo que tararea la letra de la canción, mientras que Manson, la interpreta.

 

Todos los actores que participan tiene antifaz, por lo que no se puede apreciar si Mansón aparece en el video, sin embargo, después de horas de análisis por parte de esta humilde redacción, creemos que sí está ¿ustedes lo podrán encontrar?.

 

Sin más, disfrútenlo: 

 

 (advertencia: el video es altamente sexy y provocador).