La voz de George Michael corre peligro

Por: Redacción Enelshow.com mar 29 de noviembre de 2011 Música

Y es que después de pasar ya varios días hospitalizado por neumonía, los doctores no dan un diagnóstico muy alentador para Goerge Michael. 

Al parecer la salud del cantante Británico George Michael, no es tan estable como muchos quisieran, de hecho, se espera que el tratamiento al que está siendo sometido conlcuya, para que después guarde reposo y se confirme si podrá seguir cantando o no. 

 

En un comunicado de prensa por parte de los médicos que le atienden, Christoph Zielinski y Thomas Staudinger, se informó que el interprete aún se encuentra en un estado delicado debido a la neumonía que lo afecta. 

 

Los médicos estiman que Michael podrá completar el resto de la gira, aunque no saben a ciencia cierta cuánto tiempo tomará su recuparación. 

 

Por otro lado el 'The Daily Mail', ha entrevistado al cirujano Gerrit Wohlt, el cual dice: 'En el peor de los casos, el estar conectado a una máquina de respiración asistida puede dañar sus cuerdas vocales. Necesitará muchos meses de reposo'.

 

Esperemos que el cantante se mejore pronto para que pueda dar fin a su gira 'Symphonica', misma que tuvo que cancelar debido a los problemas de salud que lo acomplejan. Sus familiares ya mismo se encuentran en Viena donde es atendido.