Lady Gaga planea la gira más grande de todos los tiempos

Por: Redacción Enelshow.com lun 5 de diciembre de 2011 Cine

De ser cierto el rumor, el rércord impuesto por U2 quedaría rebasado. 

Una fuente cercana a la nueva Princesa del Pop ha dicho que se está cocinando una gira monumental con un total de 450 fechas. Reportó el tabloide británico The Sun. 


Según comenta la fuente, la producción creativa detrás de Lady Gaga, Haus Of Gaga, estarían a punto de 'llevar las cosas a otro nivel'. 


De ser así, la gira daría inicio el año próximo en Asia, para entrarse así en una larga jornada de dos años que la llevaría alrededor de todo el mundo acompañada de una producción nunca antes vista. 

 

'Como siempre pasa con Gaga, todos estos planes se le ocurrieron mientras dormía. Tiene como objetivo 450 fechas, algo que nunca antes se ha hecho, pero ella opina que el hecho de que esto nunca se haya llevado a cabo no es razón para no intentarlo' comentó la fuente. 

 

Como plus a los comentarios, Gaga comentó hace poco que ya trabajaba en el diseño del escenario de la próxima gira junto a la misma producción de Take That. 

 

Esperemos que lo rumores sean ciertos, todos queremos ver el crecimiento que ha tenido Gaga arriba del escenario; sobre todo ésta redacción.