Laura Bozzo 5 años más en Televisa

Por: Redacción Enelshow.com mar 13 de diciembre de 2011 Cine

Pese a todos los intentos por diversas ONG's de tratar de sacar del aire a la peruana Laura Bozzo, estos son en vano, pues ella asegura que estará 5 años más con la televisora de San Ángel. 

Después de que varias ONG's intentaran por diversos medios, incluso pidiéndolo a la Secretaría de Gobernación, sacar del aire el talk show de Laura Bozzo; la peruana asegura en entrevista que estará por 5 años más bajo el manto de Televisa. Informa Reforma en su publicación en línea.

 

En entrevista la autodenominada 'Abogada de los pobres'; afirmó, que ya ha renovado el contrato que tiene con Televisa por 5 años más, asegurando de ésta manera que la tendremos en la pantalla chica durante diez años; toda vez que ya contaba con un contrato de 5 años. 

 

La razón, según ella, es que prometió jamás volver a insultar verbalmente a un participante de su programa; luego de que ésta llamó 'putita' a una panelista. 

 

'La empresa me sigue apoyando 100 por ciento, estoy orgullosísima de ello y no tengo manera de agradecerle... Le prometí al señor Azcárraga por mis hijas que nunca más voy a decir una palabra así... y tengo un contrato de cinco años que acabo de renovar por cinco más, es decir, mi contrato con Televisa es de 10 años' comentó la peruana. 

 

Además aseguró que el día que insultó a la panelista, la conductora no había dormido y no sabía lo que hacía ni lo que decía 'La señora incluso me mandó una carta, que algún día mostraré, diciéndome que gracias a lo dura que había sido, de una manera había cambiado una serie de cosas' puntualizó Laura, quien celebraba 200 transmisiones de su programa. 

 

Asimismo la peruana asegura que ha aprendido la lección y que nunca volverá a cometer un error de dichas magnitudes. Y aunque ella se podrá disculpar mucho; todos sabemos que el problema no es que insulte o no: el problema es su programa en general.