Etta James internada por Leucemia y Demencia

Por: Música

La cantante Etta James es atendida  por una fase crítica de leucemia y demencia en un hospital en el sur de California. 

Etta James, la voz del blues permanece internada tras ser atendida por leucemia y demencia en un hospital en el Sur de California.

La familia de la leyenda, Jamesetta Hawkins mejor conocida como Etta James se encuentra internada desde varios días en un nosocomio de Riverside, en donde es tratada por fases críticas de leucemia y demencia.

Aseguró que la salud de la cantante mejora día a día por lo que se espera que los próximos días sus médicos le autoricen regresar a su domicilio para la celebración del Año Nuevo.

Por otra parte y como en las grandes estrellas el tema dinero no puede faltar, Donto y su padrastro Artis Mills se han enfrascado en una disputa legal por el manejo y control de las propiedades con un valor estimado en un millón de dólares de la cantante.

Cabe mencionar que el patrimonio de la cantante se le adjudica a la obtencion del Grammy a la Trayectoria en 2003, así como a sus exitosos temas como "At last" , "Tell mama" , "I’d rather go blind" y "All I could do was cry" .

Ante la indisposición de la ganadora del Grammy, un reciente acuerdo ante un juez de la Corte Superior de Riverside, Sametto James, hermano de Donto y Mills, permanecen como administradores de bienes, y en éste el juez autorizó usar 350 mil dólares en gastos médicos, menos de los 500 mil que solicitaba Mills.