Paulina Rubio se une a Los Tigres del Norte

Por: Música

Tras el éxito de la canción Golpes en el corazón, tema que interpreta La Chica Dorada junto a Los Tigres del Norte, se planea una gira compartida.

La cantante y la agrupación han adquirido gran fama tras haber fundido talentos en el tema "Golpes en el corazón", sobrada razón que los ha posicionado como el éxito más sonado durante el 2011.

El productor de la cantante, Armando Lozano, ya ha tomado medidas para sorprender este nuevo año al declarar en prensa sobre la especulación de una posible gira entre Paulina y Los Tigres del Norte.

En entrevista reciente Lozano, dijo: "La propuesta está hecha y esperemos que se concrete en los primeros meses del 2012''.

A demás señaló que al ser también productor de Wisin & Yandel, como de Roberto Carlos, el 2012 traerá sorpresas debido a que ya hay plan de gira de éstos dos últimos.

Finalmente sorprendió al dar la noticia con la serie de presentaciones que hará proximamente Cristian Castro, quien encabezará dos conciertos en el Auditorio Nacional en el mes marzo.

Como un adelanto dijó que Roberto Carlos estará de regreso para mayo con presentaciones en el Auditorio Nacional y otras más en Monterrey, Nuevo León, Puebla, y Jalisco.