Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson para Padre de Familia

Por: Redacción Enelshow.com lun 9 de enero de 2012 Cine

Extrañamente nadie del elenco de Family Guy se burló mientras Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson aparecieron en el show. 

Tres superestrellas e ídolos de los jóvenes aparecieron este 8 de enero en el popular programa ‘Familiy Guy’; se trata de Robert Pattinson, Selena Gomez y Justin Bieber, los cuales, sorprendentemente no fueron víctimas de ataques satirizados en contra de sus personas, o imagen.

 

El popular programa gusta de invitar a personajes famosos, ya sea de otras series o caricaturas; igual y como lo hacen Los Simpsons, y hacer sátiras de los mismo. Es por ésa razón que sorprende que nadie se haya burlado de estos personajes.

 

En ocasiones anteriores hemos visto como el elenco de South Park asesinó a Justin Bieber, al tiempo que golpeaban a Selena Gomez. O cómo Beavis y Butt-Head acabaron con la saga de Twilight, pero ésta vez todo fue muy rosa para estos tres famosos.

 

No sabemos qué sucedió, y por qué no hicieron burla de ellos, lo único que conocemos es que Bieber es un gran fan de la serie, razón por la cual tal vez no quisieron ser muy duros con ellos.