Álvaro Romo: ‘no me molesta ser visto como el Justin Bieber mexicano’

Por: Música

El adolescente jalisciense es considerado la nueva imagen del pop, sus fans lo hacen llamar el Justin Bieber mexicano.

El cantante desea que Armando Manzanero les escriba temas.

Álvaro Romo es un cantante de 20 años que el año pasado se dio a conocer con su primer sencillo ¿Dónde quedó?

 

Con un look relajado este joven se convirtió en la sensación entre el público juvenil femenino.

 

A pesar de que su primer sencillo ya está sonando en las redes sociales será hasta estos días en que el cantautor de a conocer su primer álbum homónimo cuyo género es el pop.

 

Respecto a lo anterior, en entrevista con Notimex el artista dijo que no le molesta ser comparado al ídolo juvenil Bieber, así como tampoco le ofende ser llamado el Justin Bieber Mexicano, “Porque creo que México tiene grandes estrellas y puede tener exponentes tan importantes como el mismo Justin Biber, y yo voy a luchar por quedarme en la memoria del público mexicano”.


Además señaló que le gustaría trabajar con el cantautor Armando Manzanero, apuntó que piensa buscarlo para que le escriba algunos temas además de expresarle personalmente su profunda admiración. “Es de los pocos artistas consolidados, que se compromete a apoyar a los nuevos exponentes de la canción”, citó.

 

Por otra parte, Álvaro Romo reconoce que las redes sociales e internet son las herramientas que han ayudado a impulsar su carrera, aseguró que actualmente ya tiene diversos clubs de fans en países como Polonia y Brasil, “También tengo reportes de que en Argentina y Colombia ya hay clubs de fans y eso me impulsa mucho”.


Finalmente reveló que está preparando un show donde mostrará que es un gran cantante y un buen bailarín: “Ya tenemos el show montado y está padrísimo, tengo un cuerpo de baile en escena, mucha pirotecnia, muchas luces que me gusta hacer. Es un reto más para mí, bailar y cantar”.


Como sabemos que muchos de ustedes siguen sin ubicar a Álvaro Romo, acá les dejamos su primer sencillo ¿Dónde quedó?