Marco Antonio Muñiz se despide de los escenarios en Guadalajara

Por: Música
La gira de despedida de Marco Antonio Muñiz arranca el próximo domingo 20 de mayo en el Auditorio Nacional y hasta el momento contempla Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mérida.

Para despedirse del público tapatío, Marco Antonio Muñiz ofrecerá dos emotivos conciertos con dedicatoria especial a la tierra que lo vio nacer, en veladas que prometen ser inolvidables y donde los éxitos que lo encumbraron se harán presentes.

A casi siete décadas de carrera artística, Marco Antonio Muñiz decide retirarse de los escenarios y el cantante conocido como "La leyenda viviente del bolero" eligió Guadalajara y otras ciudades del país para hacerlo, como él sabe, cantándole al amor.

Muñiz, a quien también se le conoce como “El Lujo de Méxicorealizará una gira de despedida por el país y los tapatíos podrán disfrutarlo por última vez en vivo el sábado 26 de mayo, con dos presentaciones a las 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Diana.

Se suma a esta celebración el resto de la dinastía. Sus hijos, Jorge “Coque” Muñiz, Antonio Carlos Muñiz y su nieto, Axel Muñiz, quienes compartirán el micrófono con Marco Antonio, en diversos temas de su romántico repertorio.