Fans de One Direction hacen guardia fuera del hotel donde están hospedados en México

Por: Música
Desde las 10 de la mañana un grupo de seguidoras se dieron cita en el lugar donde se hospedan, para las tres de la tarde, había más de 300 fans esperando la salida de sus ídolos.

A pocas horas de llevarse a cabo el primer concierto de la banda británica One Direction, cientos de fans aguardan la salida de sus ídolos a la salida de su hotel en la capital mexicana.

Desde temprana hora, algunos seguidores comenzaron a llegar a las afueras de un hotel ubicado en Paseo de la Reforma a la espera de que el grupo salga a saludarlos o les dirija unas palabras.

Los fans, en su mayoría mujeres adolescentes, traen consigo playeras gorras y pósters alusivos a la agrupación formada por Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne, se presentará esta tarde en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Otros seguidores portan carteles con leyendas como "The best band in the Worldwide" o "One Direction # 1", que acompañadas de gritos, porras y silbidos, hacen que el ambiente previo a la actuación del grupo sea una fiesta.

La agrupación salida del "reality show" "The X factor" aún no sale al encuentro con su público mexicano, pero esto no ha dejado que el ánimo decaiga en las calles de Paseo de la Reforma.