Katy Perry lanza el noveno sencillo de su disco Teenage Dreams

Por: Música
Hummingbird Heartbeat se convierte en el noveno sencillo del álbum Teenage Dream de Katy Perry, de un disco que comprende 12 temas. 
FOTO: Especial

Katy Perry ha lanzado un sencillo más de su disco tercer disco de estudio. De esta manera Hummingbird Heartbeat, se convierte en el noveno sencillo del álbum.

Popjustice.com informa que la originaria de Santa Barbara, California, ha lanzado un sencillo más que se desprende de su disco del 2010 Teenage Dream, llevando a 9 el número de cortes promocionales de este álbum.

Humming Heartbeat es otro tema de esos muy dolorosos de Katy, y aunque el sencillo sólo ha sido lanzado en Australia, se espera, dada la promoción que ha tenido Teenage Dream, que el anuncio se haga mundial.

Si tomamos en cuenta que el disco tiene 12 temas, entonces podemos decir que Who Am I Living For?, Peacock, Pearl, son los únicos 3 temas que no forman parte de la promoción de Teenage Drea, disco que cuenta incluso con una edición de lados b

En caso de que usted no nos crea  que este lanzamiento es oficial, aquí abajo tiene el audio de un locutor australiano presentando el tema: 

Y si usted no sabe de qué tema hablamos, escuche a continuación Humming Heartbeat de Katy Perry, noveno sencillo de Teenage Dream: