Escucha completo el nuevo disco de Fey, Primera Fila

Por: Música
Los fans están vueltos locos con el nuevo disco de Fey, pero si tú todavía está indeciso en si comprarlo o no, aquí te lo dejamos para que le des una escuchada. 
FOTO: Facebook

Si estás pensando en hacerte del nuevo disco de Fey y no estás completamente seguro, aquí te lo dejamos para que lo escuches completo y te decidas a comprarlo.

El pasado 23 de octubre se dio a conocer el álbum, titulado Primera Fila, un proyecto grabado en vivo en conjunto con Sony Music. Además de sus éxitos ya conocidos, también podremos escuchar 3 temas completamente nuevos, Frío, Me Haces Tanta Falta y El Cielo Puede Esperar, ésta última a dueto con Aleks Syntek.

Primera Fila fue grabado el pasado 22 de junio en un Estudio de Interlomas con alrededor de 600 invitados. La sesión tuvo una duración de casi 4 horas, donde Fey revivió los éxitos de sus 3 primeros discos.

Hasta el momento se han liberado 2 cortes promocionales de este disco, Frío y Te Pertenezco, el cual fue lanzado como sencillo el pasado 10 de octubre.

Este disco representa el regreso de Fey a la escena musical, luego de su álbum Dulce Tentación, editado en 2009.

Sin más, dale una escuchada completita a Primera Fila de Fey y luego corre a comprarlo a tu tienda, física o digital, de confianza. Recuerda que el día de hoy a las 6 de la tarde en el Mix up de Reforma 222: