Lupillo Rivera cubrirá los conciertos que tenía programados Jenni Rivera

Por: Música
Pese a que Jenni Rivera no está más con nosotros, su música seguirá viva, puesto que el padre de la Diva de la Banda, Pedro Rivera, próximamente dará a conocer un disco inédito en inglés de la cantante, además de varias canciones que ella nunca dio a conocer.
FOTO: cuartoscuro.com

La familia Rivera no le pierde, pues no sólo Pedro Rivera, lanzará un disco inédito en inglés de la Gran Señora, sino que Lupillo Rivera será quien cubra las fechas programas de los conciertos que su hermana ofrecería este 2013. 

Para no cancelar y mucho menos reembolsar el dinero de las entradas, el llamado Toro del Corrido entrará al quite sustituyendo a su fallecida hermana en el palenque de la Feria de León el 3 de febrero, fecha en que comenzarán la serie de conciertos que servirán como un tributo a la Diva de la Banda.

Sin embargo, todavía no es un hecho ya que Lupillo aún se encuentra negociando con los organizadores a fin de concretar las presentaciones, "para mí es muy importante complacer a los seguidores de mi hermana y sí ellos lo están pidiendo, claro que voy a ir a cantar en su lugar", explicó el cantante.

Aunque está labor podría ser seriamente criticada hay quienes festejan la decisión, tanto que, a pocas horas de ponerse a la venta los boletos éstos ¡se agotaron! Lo que significa la aceptación del público quienes ansiosos esperan la presencia de uno de los integrantes Rivera, que seguramente prestará su voz a algunas canciones de su hermana.

Por otra parte, Jenni Rivera por fin descansa en paz, sus restos fueron sepultados el pasado 31 de diciembre en el cementerio All Sounds de Lon Beach, lugar donde nació.