El 9 de febrero, Chayanne y Marc Anthony ofrecerán concierto en el Zócalo capitalino

Por: Música
Adelantando la celebración del Día de San Valentín, Chayanne y Marc Anthony ofrecerán un concierto gratuito el próximo sábado en el Zócalo de la Ciudad de México. El evento comenzará a las 20:00 horas.
FOTO: recital.cl

Tal y como se los habíamos informado, como parte de su gira Gigant3s Chayanne y Marc Anthony se presentarán en concierto en la plancha del Zócalo Capitalino más pronto de lo que imaginamos, ya que será este sábado cuando la dupla musical deleite a su público de manera gratuita.

Adelantándose al evento, El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Protección Civil emitió algunas recomendaciones para el espectáculo del sábado que comenzará a las 8 de la noche

"Se recomienda cuidar a los menores de edad y adultos mayores para evitar accidentes y extravíos", recalcó Fausto Lugo García, titular de la dependencia a través de un comunicado. 

A su vez se recomienda portar una "tarjeta de seguridad" la cual deberá incluir información básica como: nombre completo, teléfono y tipo de sangre. En caso de tomar algún medicamento, anotarlo.

En cuanto a accesorios, se recomienda no llevar paraguas, objetos punzocortantes, envases de vidrio, botellas, bebidas embriagantes, hebillas grandes, aerosoles y mascotas.

Se recomienda vestir ropa abrigadora debido a las bajas temperaturas. Además de llevar sólo el dinero necesario, no invadir áreas destinadas a discapacitados, no subirse al mobiliario urbano como puestos de periódicos, bustos históricos, parabuses y árboles para evitar caídas. 

Finalmente, se podrá acceder por las calles 20 de Noviembre y Pino Suárez a partir de las 20:00 horas, de acuerdo con información recogida por el portal Fórmula Notas.