Promete Maná concierto épico en Viña del Mar

Por: Música
Alex, el principal damnificado de las limitaciones técnicas del escenario porque no podría ejecutar elevado un solo de batería, dijo sin embargo que "vamos a tirar todo mañana, vamos a arrancar bien".
FOTO: 24horas.cl

El grupo mexicano Maná, que este domingo abrirá la 54 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseveró hoy que tiene preparado un gran show y que tendrán que bajarlos con la policía del escenario. 

En rueda de prensa previa a su presentación en el escenario de la tradicional Quinta Vergara, los integrantes del conjunto mexicano dijeron en Viña del Mar que prepararon un show especial 

"Hicimos un set especial para Viña, creo que está bien nutrido, tenemos muchos hits. Vamos a tocar la que quieran, y tenemos una sorpresita que vamos a hacer", dijeron.

"Lo malo es que tenemos poco tiempo, nos dijeron hora y media, y tocamos dos horas veinte normalmente. Nos van a tener que bajar con policías", advirtió Fher.

Alex González, el baterista del grupo, declaró a los periodistas que el de Viña del Mar "es de los festivales más importantes, y nos sentimos felices, estamos en casa". 

Sergio Vallín, guitarrista del grupo, apuntó que "la Quinta Vergara es uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica, si no el más, y estar después de 10 años es una emoción".