El nuevo disco de los Backstreet Boys está casi listo

Por: Música
¿Listos para lo nuevo de Backstreet Boys? Nick Carter habló para decir que el nuevo disco llegará mucho antes de lo que uno piensa.
FOTO: Especial

Los Backstreet Boys están de vuelta, o casi de vuelta, Nick Carter, integrante de la boyband, en una reciente entrevista ha declarado que el nuevo álbum de la banda está un 90 por ciento listo. 

El álbum incluirá una colaboración con el extraordinario Max Martin. ¿Quién es Max Martin se preguntan? Es uno de los compositores más exitosos en la historia del pop, entre sus credenciales, ha compuesto para los mismos Backstreet Boys canciones como I Want It That Way, Quit Playing Games With My Heart y Everybody.

Así que sí debería emocionarles a todos los fans la noticia del regreso de Max Martin.

Por su parte, Nick está planeando su boda junto a su prometida, la entrenadora personal Lauren Kitt, misma que podría aparecer en televisión y está presentando 3 guiones que ha escrito para ver si alguien se anima a producir alguno de ellos.

No olvidemos que los muchachos estarán lanzando un documental brevemente en el que detallarán su carrera, desde sus inicios hasta el día de hoy.