¿Cuál fue el Gran Anuncio de One Direction?

Por: Música
Harry Styles y compañía revelaron por fin el gran secreto que venían guardando desde hace 6 días. Aquí los detalles de lo que anunciaron.
FOTO: Especial

Ok, si son Directioners como nosotros, saben que hace poco menos de una semana, los muchachos prometieron dar el anuncio más importante de su carrera, cuando oímos la noticia, nuestra imaginación voló e intentamos adivinar qué era, pensamos en todas las posibilidades.

Después de noches enteras sin dormir, hoy fue dada la gran noticia. ¿De qué se trata? Básicamente fueron 2 cosas las que dijeron: Anunciaron una gira por estadios en 2014 y dieron algunos detalles de su nuevo disco.

La gira empezará en Abril en Sudamérica y después de dar de vueltas en el continente americano, volverán a Inglaterra donde estarán presentándose en el estadio de Wembley, como los grandes.

El nombre de la gira será Where We Are, mismo que podría ser el nombre de su nuevo disco y también prometieron darse una vuelta por Estados Unidos, o sea que el regreso de los muchachos a México, podría darse antes de lo esperado.

Harry Styles dijo al respecto:

"Es importante que los fans sepan que quienes vayan a los shows de la nueva gira verán algo diferente, mucho más grande y nuevas canciones. Un gira completamente diferente."

La otra gran noticia fueron detalles de su nuevo disco. Louis Tomlinson confirmó que viene en camino y que la banda estará cambiando su sonido, esto dijo:

"Habrá un nuevo disco de nosotros este mismo año. Es bastante más rockero que los anteriores, lo llevamos al límite."

Así que ya saben, gira por estadios y disco rockero.