¡Sting anuncia nuevo disco después de 10 años!

Por: Música
Después de una década en la que Sting solo lanzó discos recopilatorios, hoy por fin anunció un nuevo disco de estudio con canciones nunca antes escuchadas, el disco llevará por nombre The Last Ship.
FOTO: Especial

El ex-bajista y vocalista de The Police, Sting, ha anunciado algunos detalles de su nuevo disco, mismo que marca su regreso a la escena con nueva música después de 10 años sin sacar material inédito.

El álbum será el onceavo en su carrera, llevará por nombre The Last Ship y seguirá a su disco titulado Symphonicities que lanzó en 2010, mismo que está lleno de reinterpretaciones de los éxitos que tuvo con The Police y en su carrera en solitario con arreglos orquestales.

Para este nuevo disco, Sting ha estado trabajando con el compositor que estuvo trabajando con Adele para Skyfall, John Logan (nada que ver con Wolverine) y se espera que varias de las canciones incluidas en este disco, aparezcan en el musical de Broadway para el cual Sting estuvo escribiendo canciones.

Si no están muy familiarizados con Sting y la música que hace, aquí les dejamos un video de él con The Police para que vean porque nos emociona este nuevo disco: