Nuevo sencillo de Bruce Springsteen, High Hopes ¡Y anuncia nuevo álbum!

Por: Música
Si no pueden esperar a conocer lo nuevo de Bruce Springsteen, por aquí tenemos el primer sencillo de su nuevo disco, High Hopes.
FOTO: Especial

A pesar de que estamos de luto en los headquarters de EnElShow, esta noticia nos ha alegrado el día. Nuestro amigo Bruce Springsteen, El Jefe, ha decidido romper el silencio de más de 2 años y lanzará un nuevo disco.

No solo eso, hoy nos da el primer adelanto del mismo con la canción High Hopes. Esta canción es un cover que se incluirá dentro del nuevo álbum del mismo nombre. Sí, ya sabemos que no se aguantan las ganas de oír la nueva canción, se las ponemos de una vez, pero solo si prometen seguir leyendo la nota:

Bien, continuemos. El disco sera lanzado el próximo 14 de enero de 2014, ya no falta mucho, contará con 12 temas en total, entre estos temas se encuentran composiciones originales, canciones de El Jefe antiguas que volvió a grabar.

El disco contará con la participación de Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine y solo porque los queremos mucho, les compartimos el tracklist:

1. High Hopes (Tim Scott McConnell) – featuring Tom Morello
2. Harry’s Place – featuring Tom Morello
3. American Skin (41 Shots) – featuring Tom Morello
4. Just Like Fire Would (Chris J. Bailey) – featuring Tom Morello
5. Down In The Hole 
6. Heaven’s Wall – featuring Tom Morello
7. Frankie Fell In Love
8. This Is Your Sword
9. Hunter Of Invisible Game – featuring Tom Morello
10. The Ghost of Tom Joad – duet with Tom Morello
11. The Wall
12. Dream Baby Dream (Martin Rev and Alan Vega) – featuring Tom Morello