Rob Zombie en México ¡a principios de 2014!

Por: Música
El músico de groove metal se presentará como headliner en un festival de metal en México llamado "Hell and Heaven Metal Fest 2014".
FOTO: Facebook

Las buenas noticias para los metalero de hueso colorado han llegado a nuestro país. Y es que Rob Zombie llegará con su groove metal a invadir la capital mexicana en marzo próximo.

Gracias a un comunicado emitido por WildSidePress, la información corrió como pólvora y es que no podíamos dejar de mencionar que conforme se vaya acercando la fecha del Hell and Heaven Metal Fest 2014, nos iremos enterando de los demás nombres que liderarán el cartel.

"Hoy hemos dado muestra de ello al confirmar a otro de nuestros Headliners; Rob Zombie. " reza el comunicado.

Además de ser un excelente músico, Rob también es director de cine, un autor de perspectiva y visión ilimitada, responsable del majestuoso performance teatral que desborda en los escenarios, famoso por desafiar todos los bordes y lineamientos de la música, el cine y la edición. En su show podemos encontrar robots animatrónicos, pantallas LED de gran tamaño, un collage continuo de películas, un espectacular juego de luces, pirotecnia conjugada con la electrónica, y potentes riffs de guitarra y ritmos locos que vuelven adictos de su sonido a toda audiencia que se le presente.

El festival Hell and Heaven Fest 2014 se llevará a cabo en la ciudad de México el 15 y 16 de marzo.