'El origen' de Leonardo DiCaprio

Por: Redacción Enelshow.com mar 11 de mayo de 2010 Historico
El actor se pone bajo las órdenes del director Christopher Nolan en la película 'El Origen', que juega con la delgada línea que existe entre el mundo real y el de los sueños

Leonardo DiCaprio se pone a las órdenes de Christopher Nolan en 'El Origen', un thriller que juega con la delgada línea que existe entre el mundo real y el de los sueños.

Esta vez interpreta a Dom Cobb, un ladrón especializado en el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado del sueño, cuando la mente de sus víctimas es más vulnerable.

Esta inquietante habilidad ha hecho de Cobb un codiciado ladrón en el mundo corporativo, pero a la vez le ha hecho sacrificar su vida personal y se convierte en un fugitivo internacional.

La única manera de recuperar su vida perdida es aceptar el trabajo más difícil de su carrera: 'el inicio'.

Así su equipo y él tendrán que hacer lo contrario a lo que están acostumbrados.

Su misión no consistirá en robar ideas, sino en colocar una, logrando así un crimen perfecto.

Aunque un misterioso enemigo seguirá todos sus pasos de cerca, un contrincante que sólo podría concebirse en lo más profundo de la mente del protagonista.

El filme, con reminiscencias de películas como 'Matrix' o 'Memento', se estrena el 16 de julio y es el primer trabajo de Nolan tras el éxito de 'Batman: El caballero de la Noche'.

Esta vez el realizador ha contado con un reparto de lujo encabezado por el propio DiCaprio acompañado por Marion Cotilliard ('La vida en rosa'), Ellen Page ('Juno') y Michael Caine ('El Caballero de la Noche'), entre otros.