10 impresionantes diseños de uñas usando cinta adhesiva

dom 24 de junio de 2012 Reportaje
Crea uñas impresionantes sin nececidad de acudir con un profesional ni al salón de belleza. De manera económica y sencilla, te traemos hasta ti 10 formas de uñas que pondrán a volar tu imaginación.

Sabemos que pintarse las uñas suele ser para muchas de ustedes todo un contratiempo, siempre queremos que luzcan de la mejor manera posible, pero no podemos hacer que se vean perfectas. Y tal vez el secreto es muy sencillo: cinta adhesiva.

Hemos juntado para todas ustedes 10 ideas básicas para hacer creaciones en nuestras uñas que parecerán verdaderas obras de arte. A partir de estos ejemplos, las posibilidades son infinitas. 

Lo mejor de todo es que éstas son opciones verdaderamente económicas.

1.- Líneas delgadas:

Una sencilla base, delgadas tiras de cinta y ¡magia! Con esto decididamente parecerá que pasamos horas en el salón de belleza, y sin salir de casa.

2.- Resplandor:

Con un poco más de paciencia e imaginación, podemos hacer que nuestras uñas de verdad brillen. Sólo necesitamos 3 pedazos de cinta adhesiva cortados de manera triangular, pegarlos en el lugar indicado y lo demás lo hará la brocha.

3.- Diagonal:

Una simple diagonal en nuestras uñas puede ser cosa que nos lleve horas. Si no lo hacemos bien podemos gastar mucho en quitaesmalte, pero un pequeño cuadro de cinta es nuestro mejor amigo. Tú podrás utilizar una base o sin base.

 4.- Pequeñas ondas:

Si no pretendes llamar mucho la atención pero darle un toque sofisticado y diferente a esa noche especial, esta tu opción. Lo único que necesitas son unas tijeras zigzag y los colores indicados.

5.- Zigzag:

Ya que estamos con las tijeras en zigzag, podemos hacer algo más divertido y juvenil. Busca dos de tus colores favoritos, que combinen. Al final sólo un brillo para cubrir la obra. Perfectas para una comida casual o para salir a algún concierto.


6.- Triángulos:

Éste decididamente es un proceso más largo y necesitarás de más paciencia, pero el resultado valdrá mucho la pena.  Necesitarás tres de tus colores favoritos y mucho tiempo.

7.- Artísticas:

Si lo tuyo es ser más irreverente, entonces ésta es tu opción, una fusión de muchas técnicas en tus cinco uñas.

8.- Cuadrados:

Otra opción para un evento elegante, claro, siempre y cuando utilices los colores correctos. El negro y el dorado en esta opción logran una amalgama perfecta.

9.- Líneas brillantes:

Otra opción perfecta para tus eventos elegantes en los que quieras resaltar sin dejar de lado el estilo. Está opción no la recomendamos para todas las uñas, como podrán ver en las imágenes, si tan sólo quieres el toque de distinción, utilizarlo en el dedo medio es todo lo que necesitas.


10.- Geométricas:

Esto es una fusión de todo lo que han aprendido hasta el momento, diferentes técnicas, para un estilo plenamente juvenil. Decididamente es un proceso que te llevará mucho tiempo y es complicado, pero no imposible. Éste por ser particularmente complicado, da click aquí para ver el tutorial completo.

Recuerda que tendrás que utilizar el protector para que estos estilos duren más tiempo en tus lindas uñas.