El Cáncer mata a ex Miss Venezuela, Eva Ekvall.

Por: Redacción Enelshow.com lun 19 de diciembre de 2011 Salud y Belleza

Tras enfrentar una torrencial batalla contra el cáncer, la severa enfermedad de la modelo Eva Ekvall, tuvo la última palabra al darle muerte a la Miss hoy en la ciudad estadounidense de Houston (EEUU), a la edad de 28 años.

Lamentablemente la terrible enfermedad de la ex-Miss Eva Ekvall terminó con la vida de la diva quien apenas tenía 28 años de edad. Leonardo Padrón, escritor del canal privado Globovisión fue quien confirmó la muerte de la venezolana.

 

El escritor recalcó que la Joven llevaba una vida llena de complicaciones durante su enfermedad, razón que no fue suficiente para entristecer la vida de Ekvall, quien día a día luchó para enfrentar su enfermedad y así vivir de una forma digna y sana.

 

En días anteriores, la actriz y modelo Eva Ekvall, cuestionó la forma en que los medios utilizan la salud para lograr la belleza, criticó como los mismos no previenen e informan acerca de los riesgos y la falta de medidas que los malos usos puedan ocasionar.

 

La afamada trás afeitarse la cabeza publicó el 10 de Marzo en su Twitter, "Ya sé lo que se siente no tener un pelo de tonta", comentario que reveló el mal estado de ánimo de Ekvall.

 

Con lo anterior, Ekvall no tardó en escribir un libro donde relataría los sucesos que viviría día a día junto a su compañera suicida, el cáncer. Su libro de título  "Fuera de Foco", cuenta en breves frases y notas los sentimientos y emociones que vivió la modelo antes de morir, este ejemplar cuenta con la colaboración del conocido fotógrafo venezolano Roberto Mata.