Vanessa Bauche ya es una conejita de Playboy

Por: Salud y Belleza

Vannesa Bauche, actriz y modelo participó junto a Gael García en la cinta "Amores Perros".

La actriz se ha convertido en la portada de PlayBoy, edición del mes de febrero.

El mes de diciembre le perteneció a Diana Guzman con su presentación en Playboy, y enero fue de Lindsay Lohan; ahora febrero será de Amores Perros. 

Después de que confirmará Vannesa Bauche el pasado 2 de Enero sobre su aparición en la revista del conejito, hoy por fin todo está listo.

Vanessa luce semidenuda en la portada edición mes de febrero de Playboy. La actriz participó junto a Gael García Bernal en la cinta 'Amores Perros'.

Recordemos que antes de circular la publicación en las grises calles del Distrito, fue la propia Vanessa quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

tuit

Acerca del concepto, afirmó que su portada será una especie de tributo a las grandes mujeres del cine mundial, para el cuál trabajó durante todo un año para lucir espectacular.

Actualmente esta guapa está a la espera del estreno del filme 'Aerosol', donde comparte créditos con el cantante argentino Dante Spinetta, además de participar en diversos proyectos televisivos como la serie 'Cloroformo', así como la preparación de su primer disco.

Aquí la portada para que se den una idea de lo veremos en la edición de febrero...

portada