¿Qué tipo de droga consumió Demi Moore?

Por: Salud y Belleza

Aquí un análisis de un médico contactado por Us Weekly para decirnos que podría haber ocasionado el colapso de Demi Moore. 

Por la mañana se dio a conocer el audio en el que la hija de la nueva soltera Demi Moore llamaba al 911 en busca de ayuda para su madre que se encontraba en pleno colapso.

 

En la llamada se puede escuchar que la hija de Demi Moore dice ‘No es marihuana, es algo similar al incienso (lo que fumó)’

 

Así pues, Us Weekly se dio a la tarea de contactar con médico expertos en adicciones y esto fue lo que consiguieron.

 

La primera conjetura era que no fue más que cannabis sintético, Conocido como K2, Spice o incienso de hierbas. Es una mezcla de hierba, especias y un compuesto similar al THC, principio psicoactivo de la marihuana.

 

‘Es un gran relajante’  comentó el Dr John Sharp, MD de la facultad de medicina de Harvard. ‘Las personas que no están acostumbradas a él, se pueden sentir muy incómodas o cohibidas, mientras que otras se relajan físicamente’.

De igual manera dice que es muy improbable una sobredosis de tal sustancia, tal vez lo que sucedió fue la mezcla de cafeína y glucosa en niveles muy altos aunados a los de la droga, pues recordemos que Moore, bebía hasta doce latas de Redbull por noche, cuando una persona normal sólo soporta entre 2 y 3 sin sufrir nada. 

Adobe Space