Adele orgullosa de representar a 'casi' todas las mujeres

Por: Redacción Enelshow.com mié 8 de febrero de 2012 Salud y Belleza

La cantante Adele ha sido criticada en distintas ocasiones por su peso y figura, sin embargo, eso no le imorta a ella, quien se encuentra totalmente contenta de representar a casi todas las mujeres. 

Y es que recientemente el diseñador Karl Lergefeld dijo que Adele era ‘un poco gorda’ comentario que muchos han hecho con respecto al cuerpo de la talentosa cantante.

 

Aunque eso no le afecta y está decidida a no apegarse a los ‘estándares’ del cuerpo ‘Nunca me he querido parecer a las modelos en las portadas de las revistas’ le dijo a la revista People.

 

Yo represento a la mayoría de las mujeres y me siento orgullosa de eso’ dijo.

 

Adele, quien documento dolorosas rupturas amorosas en sus disco 19 y 21 también admitió que está lista para el amor, de nuevo. ‘No tener con quien compartir todo esto me hacía sentir muy mal a veces, para ser honesta. Yo no queríamos que amar y ser amada otra vez. ¡Eso fue hasta que recordé que lo estaba compartiendo con millones y millones de personas!

 

También dijo que desde el verano del 2009 no ha encontrado el amor. Y que hasta la fecha no ha conocido a nadie que cambie eso.