Muere José Luis Villarrearl "Choche" de Bronco

Por: Salud y Belleza
Se reporta que el músico murió la mañana del domingo, aunque no se especificó la causa de su muerte.
FOTO: broncoesbronco.com

José Luis Villarreal alías Coche, integrante del grupo Bronco, falleció este domingo a los 55 años de edad de acuerdo con los reportes

Villarreal  fue baterista de Bronco, en el cual compartía escenario juntos a su hermano Javier, Ramiro Delgado y José Guadalupe Esparza.

Aunque no se ha especificado qué enfermedad le quitó la vida al músico, desde hacía poco más año Villarreal estaba alejado de los escenarios, mientras que tenía ya mucho tiempo sin realizar viajes. 

La noticia fue dada por la página oficial de grupo "La familia BRONCO está de luto y se une a la pena que embarga a la Familia de nuestro querido JOSE LUIS VILLARREAL “CHOCHE” quién esta mañana dejó de existir a consecuencia de su enfermedad, misma que lo había alejado de los escenarios desde hace poco más de un año." decía el comunicado.

Las condolencias hacia el músico y su familia no se han hecho esperar en las redes sociales como Twitter, en donde grupos del género como Pesado e Intocable hicieron referencia a la muerte de Coche.