Vicente Fernández romperá el silencio ¡revelará los detalles de su enfermedad!

Por: Salud y Belleza
Vicente Fernández confirmó que no padece cáncer luego de que estudios revelaran que la bolita que estuvo alojada en su hígado hasta el pasado 4 de noviembre no se debía a la mortal enfermedad.
FOTO: alinstantenoticias.com

A 21 días de existir la incertidumbre respecto a la salud de Vicente Fernández luego de que el primero de noviembre cancelará una serie de conciertos por culpa de una bolita que le fue hallada en el hígado, que no resultó ser cáncer, por fin el Charro de Huentitán revelerá los detalles de su malestar. 

Así lo anunció Vicente Fernández Jr., quien aseguró que el interprete de Mujeres Divinas a su regreso a México convocará a la prensa para hablar de su salud y lo que procederá en su carrera. 

"Va hacer la rueda de prensa mi papá, él dará detalles", aseguró el también cantante para el periódico Basta!, "hablará sobre la reposición de fechas, el tratamiento médico, demás temas para el público", comunicó.

Y aunque se sabe que el Grupo Fernández será en encargado de citar a los medios, ya que son ellos quienes han estado informando acerca de la salud del veterano, se ignora la fecha y el lugar donde la rueda de prensa tendrá lugar. 

Estaremos al pendiente.