¡Se desmaya Ana Brenda en plena presentación de Corazón indomable!

Por: Salud y Belleza
La historia de Corazón Indomable es un remake de la telenovela que hiciera Thalía titulada Marimar en la década de los noventa, durante la presentación oficial, la protagonista se desmayó.
FOTO: Televisa

Desde hace mucho tiempo veníamos informando aquí EnElShow que la telenovela Corazón Indomable auguraba un gran éxito, en la presentación oficial de ésta, su protagonista, Ana Brenda, sufrió un desmayo.

Según el sitio Tv Notas, durante el lanzamiento del melodrama la actriz se desvaneció, sin embargo al ser cuestionada sobre un posible embarazo, la protagonista informó que no fue más que por el exceso de trabajo.

Ana Brenda también habló sobre su próxima boda con el torero Alejandro Amaya, a lo cual respondió que por el momento disfruta la relación, pero por desgracia, no han tenido mucho tiempo para verse.

Sobre la telenovela que presentó y obviamente refiriéndose a las críticas encontradas sobre el refrito de Marimar, dijo: "No sé por qué critican tanto a los remakes si las historias son las mismas, sólo es la manera en que se cuentan lo que las hace diferentes y eso es lo que yo haré con esta historia", declaró.

La actriz será protagonista junto con el guapo Daniel Arenas. La telenovela se estrenará el lunes 25 de febrero en el horario que deja Corona de Lágrimas, las 16:15 hrs.