Sufre la banda Bostik accidente y fallece el bajista

Por: Salud y Belleza
La banda de rock urbano se dirigía a una presentación en León, pero al tronarse un neumático de su camioneta, en la carretera, se volcaron.
FOTO: Riff111

Lamentablemente la industria de la música de nuevo se viste de luto, esta vez el infortunio fue para la banda Bostik quienes sufrieron un accidente automovilístico el día de ayer y que dejó graves consecuencias.

Los integrantes del grupo de rock urbano se dirigían hacia la ciudad de León para presentarse la noche del sábado, pero un aparatoso accidente les impidió llegar a su compromiso.

El accidente ocurrió debido a que se ponchó una de las llantas de la camioneta, a la altura del kilómetro 89 sobre la autopista Salamanca-Irapuato, a las 8 y media de la noche.

Al parecer circulaban a exceso de velocidad y después de tronar el neumático, el conductor no pudo controlar el vehículo, de la marca Ford, tipo Explorer, color guinda.

La camioneta salió de la carretera y cayó en la cuneta central de la carpeta asfáltica, provocando la muerte del bajista que responde al nombre de  Jonathan Zúñiga Valencia.

Los demás integrantes también sufrieron heridas debido al percance.

Descanse en paz Jonathan Zúñiga. 

FUENTE