Karla Álvarez tiene cáncer

Por: Salud y Belleza
Además de ser diagnosticada con cáncer desde hace más de un año, el pasado martes asaltaron a Karla Álvarez donde no sólo perdió sus pertenencias, también la golpearon e intentaron secuestrarla. 
FOTO: entretenimiento.starmedia.com

Es una pena, la actriz Karla Álvarez se suma a la lista de famosas con cáncer y es que ella misma reveló para el diario local Basta! que su enfermedad es el verdadero motivo por el cual se mantuvo alejada de la televisión antes de su participación en la telenovela 'Qué Bonito Amor'

"Nunca pensé que yo estuviera tan cerca de la muerte, dejé de estar al aire antes de Qué bonito amor justo por eso, ahorita creo que estoy bien. Se me detectó, tuve una operación y por eso estuve un año y cacho afuera del aire, porque me estaba muriendo" explica.

Asimismo señaló que actualmente se mantiene bajo estricto tratamiento médico, "Tengo ayuda de mi médico y de mi psiquiatra. No me quiero morir, ¿correcto? Mi familia está siempre y tengo dos amigos, pareja no tengo porque no quiero", dijo.

Por otro lado, confirmó que el pasado martes sufrió un asalto, donde unos delincuentes además de robarle, la golpearon e incluso intentaron secuestrarla

"A mí me querían llevar, yo reaccioné a golpes también, tengo hasta en el cuello marcasObvio, me llevaron al médico y me dijo que tengo lastimadas las costillas, un poco las piernas y el cuello, pero desde el martes me dieron de alta y me dijeron que ya podía hacer mis cosas", espetó.

E hizo un resumen de lo que pasó aquella tarde, "Fue un asalto, me quitaron mi coche, mi cartera, mi bolso y me pusieron una pistola en la cabeza. Claro que fui a levantar mi denuncia como un ciudadano más".