Ya listo el regreso de la Familia P. Luche

Por: Redacción Enelshow.com lun 12 de diciembre de 2011 Televisión

Después de tres años sin ver a la familia más calientita de todo México, es hora de su regreso; todos están listos. 

La tercera temporada de la Familia P. Luche ya está lista; salvo algunos detalles, informan sus productores. Y es que después de tres años de ausencia, la gente ya los reclamaba. 

 

Comentan sus productores que fue un preceso lento, las grabaciones comenzaron desde noviembre del año pasado, y dado que los involucrados tenían más proyectos, las grabaciones tenían que esperar en muchas ocasiones, sin embargo, ya todo, salvo unos pequeños detalles, está listo. 

 

Roberto Gómez Fernández, productor y director adjunto a la vicepresidencia de producción de Televisa, dijo que a pesar de que la barra de comedia de la televisora estaba en receso, la Familia P. Luche, sería el único programa de corte cómico que sí se exhibirá durante el 2012. 

 

'La Familia P. Luche puede entrar en 2012. Creo que la barra de comedia sí hace falta, necesitamos un espacio así y que sea regular. Es vital que se abra  y que sea todos los días, empujamos para que esto suceda', aseguró el ejecutivo. 

 

Los ejecutivos se muestran muy entusiastas con la tercera temporada, asegurando incluso, que está sería la más divertida de todas; los personajes han madurado por separado y eso hará que sus actuaciones sean de lo mejor; además de que el hecho de que crezcan, les permite crear nuevas historias. 

 

Así pues, listos para el regreso de Ludovico, Federica , Bibi, aka 'la niña rara', Ludoviquito y Junior, porque estará mejor que nunca.