Disney Channel es criticado por Demi Lovato... otra vez

Por: Redacción Enelshow.com lun 26 de diciembre de 2011 Televisión

La polémica se ha desatado mediante la cuenta de twitter de la ex estrella de Disney, Demi Lovato; y es que ésta después de ver uno de los programas que exhibe el canal, no le pareció tan divertido la forma en que hablan de los desórdenes alimenticios. 

Todo comenzó cuando Lovato, quien sufriera de un desorden alimenticio, y tuviera que ser tratado por éste, no soportó el comentario hecho en la comedia familiar ‘Shake It Up’, en el cual se hacía burla acerca de los problemas alimenticios ‘Podría comérmelos a todos, bueno, si comiera’ fueron palabras suficientes para que la cantante y actriz explotará en comentarios en contra del canal.

 

Utilizando su cuenta de  twitter como arma, la ex estrella juvenil disparó de la siguiente forma ¿Qué estamos promoviendo aquí? #noesdivertidoENABSOLUTO’ redactó.

 

Continuó en automático escribiendo ‘Me parece muy gracioso como una compañía puede perder a una de sus actrices por las presiones de un DESORDEN ALIMENTICIO y aún así hacer bromas sobre esa misma enfermedad… #lindo’ y para llegar al tiro de gracia ‘Querido Disney Channel, LOS DESÓRDENES ALIMENTICIOS NO SON ALGO DE LO QUE SE DEBA BROMEAR’ aunque los comentarios no terminaron allí.

 

Aprovechando la serie de tuits, Demi dejó ver la preocupación que tiene con respecto a las actuales actrices del canal infantil ‘Y es cosa mía o todas las actrices se están poniendo MÁS Y MÁS DELGADAS… extraño los días de RAVEN y LIZZI MCGUIRE

 

Disney Channel no quiso quedarse sin responder así que utilizó el mismo medio para responder ‘Te escuchamos y sacaremos ambos (sic) episodios tan rápido como sea posible y los reevaluaremos. ¡NUNCA ha sido nuestra intención tomar los desórdenes alimenticios a la ligera

 

Para finalizar, Demi Lovato aclaró que no tenía nada personal en contra de algún actor o programa en especial, simplemente quería hacer saber a las chicas que no deben preocuparse por su apariencia, ya que como quiera que sea tu cuerpo,  ‘eres hermosa J’. Cosa que también creemos acá en la redacción, menos de Khloé Kardashian, no, no es cierto; ella también es bella como sea.