Primer vistazo a Mila Kunis para Dior

Por: Redacción Enelshow.com jue 5 de enero de 2012 Cine

La casa francesa Christian Dior ha firmado a la estrella de 'Black Swan' Mila Kinus para su campaña primavera 2012. 

La estrella de Black Swan es la nueva cara de la firma francesa Dior; aparecerá en su campaña para la primavera 2012, bajo el lente de Mikael Jansson.

 

Está programada para romper las publicaciones más importantes como Elle, Vogue y Madame Figaro. Comenzando éste 15 de enero en China, y siguiendo por Italia, Rusia y Francia. El debut para Estados Unidos, está programado para el 29 de enero en el New York Times, seguido por una serie de presentaciones mensuales en América, que incluyen otras importantes revistas como Vanity Fair y Harpers Bazaar.

 

lalala

 

Mila Kinus es una joven actriz muy talentosa, ella encarna la verdadera mujer moderna’ comentó Delphine Arnault, director general adjunto de Dior, aladió ‘esperemos tener una larga relación con ella’.

 

lalal

 

Por su parte Kinus, admitió ‘Sinceramente estoy aprendiendo acerca del mundo de la moda’. Añadiendo que ella es más del tipo de jeans y t-shirts. La actriz de origen ucraniano también explicó en entrevista telefónica para WWD.com ‘En mi vida diaria, no llevo las piezas más femeninas, pero me encanta sentir mi lado femenino cuando estoy en la alfombra roja… me parece que Dior es una casa muy a tierra. Siempre he creido que Dior es muy sofisticado, femenino y hermoso’.

 

lalala