Primera foto de Ricky Martin con el reparto de ‘Glee’

Por: Televisión

Ya se había anunciado que varios latinos estarían apareciendo durante la tercera temporada del programa musical del gigante FOX; Glee. Ricky Martin ha sido el primero y nos comparte su experiencia. 

El cantante boricua Ricky Martin ha tomado la primera foto con el reparto de Glee durante su primer día de trabajo en el set.

 

A los cuarenta años de edad, y después de que se le vinculara con un falso matrimonio; Ricky Martin, padre de dos hermosos gemelos, subió una imagen a twitter en su primer día de trabajo para FOX; en ella aparece junto a varios alumnos del colegio McKinley, con el mensaje ‘¡Primer día! :o)’.

 

Lea Michele ya había trabajado antes con Ricky Martin, durante la producción de Les Miserables, cuando ella era mucho más joven; es por eso que mostró gran entusiasmo al regresar a laborar junto a él ‘¡Conozco a Ricky Martin desde que tenía ocho años! ¡El estuvo en Les Miserables en Broadway conmigo en 1996! Loco eh?’ tuiteó la joven desde su cuenta para sus casi millón y medio de seguidores; agregando más tarde una fotografía.

ll

El papel que desempeñará Ricky Martin dentro de la serie, será el de un maestro de español inclinado por la música; contará con dos musicales dentro del episodio de casi una hora de duración.

 

Recordemos que Martin regresa a las tablas el próximo mes de abril para el reestreno de Evita en el papel de Che.