Así lucieron las celebridades durante la entrega de los galardones Golden Globes 2012

Por: Redacción Enelshow.com lun 16 de enero de 2012 Cine

Así lucieron algunas de las celebridades durante la entrega de los galardones Golden Globes 2012.

Ya mencionamos quienes fueron los galardonados en esta entrega y hasta las frases que le dieron chispa a la noche, pero sin duda lo que no puede faltar es ¿cómo lucieron las celebridades? Es por eso que aquí les tenemos una breve reseña.

De manera puntual se dieron cita grandes personalidades de Hollywood como Tina Fey, Jodie Foster y Jessica Alba, quién sorprendió con tremendo cuerpo de impacto con el que arrancó más que suspiros. Recordemos que esta estrella ya es madre por segunda ocasión.

En esta gala el toque latino no podía estar ausente y para ello la diva que lo representó con tal orgullo fue nada menos que Salma Hayek quien derrochó sensualidad toda la noche, cautivando el lente de los fotógrafos, de la mano de su marido, el empresario  Francois Henri Pinaut, continuaron juntos su camino para encontrarse con Charlize Theron a quien saludaron gran simpatía.

La pareja más esperada fue la de Angelina Jolie y Brad Bitt, quienes arribaron a The Bervely Hilton demostrando ser la pareja más sólida de hollywood. Ambos nominados para una estatuilla, él como actor por 'El juego de la fortuna' y ella como directora en la cinta 'In the Land of Blood and Honey', hablada en bosnio, se encuentra en la terna de Mejor Película de Habla no Inglesa.

El muy bien parecido fue  George Clooney, quién no perdió la oportunidad de saludar a sus amigos y mostrarse córtes con la prensa, este guapo aseguró que para él aquella era la noche más divertida del año, con borrachera segura y todo; no es para menos haber estado tan feliz con cuatro nominaciones que tuvo el actor. Entre ellas, aspiró a una estatuilla como Mejor Actror Dramático por 'Los descendientes' y 'Gleen Close'. 

Sofía Vergara deslumbró con el entallado vestido azul de Vera Wang que cubría su tonifícada figura, realzando así sus flamantes curvas; además se confresó ferviente fanática de la diseñadora.

Zooey Deschanel, se acompañó de su hermana mayor Emily, ambas arrollaron miradas a cada paso. Zooey aseguró que con el vestido Prada que portaba se sentía elegante y sofisticada, una distinguida dama, todo lo contrario al personaje de la serie New Girl por el cual está nominada.

Como un buen vino añejo, Leonardo Di Caprio mostró su aspecto maduro, serio y guapo; siempre tan educado con la prensa y tan cabellero con las damas.  El actor fue nominado por su actuación en J. Edgar.

Harrison Ford iba de la mano de su esposa, la actriz Calista Flockhart. El actor y productor estadunidense fue reconocido por su trayectoria cinematográfica en los Golden Globe del año 2002.

En tanto, la actriz Michelle Williams, quien dio vida a "Marilyn Monroe", en el filme My week with Marilyn, comentó haber aprendido mucho sobre su personaje, y que se dio cuenta de lo inteligente que era la diva de los 50´s.

La belleza de Emma Stone también deslumbró el lente de la cámara. Julianne Moore también se abrió pasó con el brillo de se esplendor.

Además de celebridades como Nicole Richie, Ewan McGregor, Kelly Osbourne y el conductor del evento, Ricky Gervais, estuvieron presentes.

Finalmente, Sarah Michelle Gellar, Jean Dujardin, Diane Lane y Josh Brolin, Charlize Theron, Clive Owen, Jessica Chastain, Octavia Spencer, Paula Patton, Alexander Payne, Rooney Mara, Zooey Deschanel y Michelle Williams también se desfilaron por la alfombra roja.

Aquí algunas imágenes de cómo es que lucieron las estrellas.

Jessica Biel:

Jessica Biel

Madeleine Stowe, Nicole Kidman y Julianne Moore:

los 40

Ewan McGregor:

Ewan

Madonna:

madonna

Michelle Williams:

Michelle

Charlize Theron:

Charlize

Angelina Jolie y Brad Pitt:

Angelina y Brad

Sarah Michelle Gellar:

Sarah

Zooey Deschanel:

Zooey

Kelly Osborne:

Kelly

Elle MacPherson:

Elle