La voz de Jorge Salinas será doblada en "Qué bonito amor"

Por: Televisión
Mejía comentó que el papel que interpretará Jorge Salinas, tendrá algunas similitudes con José Alfredo Jiménez. También destacó la calidad vocal que tiene la persona que doblará a Salinas.
Foto: Especial

Parece una broma, pero no lo es. El productor Salvador Mejía confirmó que la voz de Jorge Salinas será doblada.

"Lo tenemos que hacer porque al final del día vamos a hacer 150 canciones. Él ahorita ha ensayado bien, bien cuatro canciones: ‘Que bonito amor’, ‘Si nos dejan’, ¿Que te vaya bonito’", indicó.

A quien también doblarán, es a la actriz Danna García, quien aseguró que no le molesta que se tome la medida de llegar a doblar su voz en el melodrama pues reconoce que no es fácil compaginar las dos cosas al mismo tiempo.

"A mi no me incomoda, eso es un tema de ego yo pienso que por el contrario lo que sea mejor para el proyecto, entiendo la necesidad en algún momento la idea es que yo cante casi todo pero en algún momento alguien va a tener que hacerlo porque tengo que actuar hay tantas escenas que estamos grabando con una sola unidad y con una es más lento el paso".

"Que bonito amor" telenovela protagonizada por Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero, que se transmitirá por Canal 2 de Televisa en un par de meses.