Así quedaron los equipos en La Voz México en el segundo programa de audiciones

Por: Televisión
La Voz México continuó con su segundo programa la noche del domingo, el cual estuvo lleno de sorpresas y sobre todo mucha música, aquí te decimos cómo quedaron los equipos.
FOTO: lavozmexico.com

El domingo por la noche se llevó con gran éxito el segundo programa de La Voz México, en donde los coaches siguieron con las audiciones a ciegas, y ésta vez fueron más los elegidos para formar parte de la segunda temporada del reality.

En el segundo programa la barra de coaches, formada por Jenni Rivera, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé, se portaron más condescendientes con los participantes, sumando cada uno 4 miembros más a sus equipos.

En esta ocasión, de todos los que pasaron a hacer audición, sólo 3 no tuvieron cupo en alguno de los equipos de los coaches, siendo tal vez Raúl Rodríguez el que más conmovería al público, pues, siendo una persona de estatura pequeña, recibió un abrazo de Jenni entre lágrima por no haber sido elegido.

Ergo, los equipos en este segundo programa de audiciones quedaron muy parejos, y la diversidad de género se dejó ver. Mientras que en el programa pasado Beto Cuevas sólo había conseguido una voz para su equipo, esta vez los 4 coaches consiguieron 4 voces nuevas cada uno, quedando así:

Equipo de Miguel Bosé:

Primer programa: Noam, Rocío Jaramillo, Alicia Robles, Mike y Alejandro.

Segundo programa: David García, Joana Domínguez, Mike Sierra, Ricardo Cordero.

Equipo de Paulina Rubio:

Primer programa: Mike y Lalo, Jorge Romano, Gerardo Bazúa.

Segundo programa: Keren Shy, Yuyuman, Yosigey Vergara, Iridían Martínez.

Equipo Jenni Rivera:

Primer programa: Luz María Ramírez, Diana Laura, Ricardo Yucupicio, Sandra Rodríguez.

Segundo programa: Luis Humberto, Alvaro Corcuera, Raúl Partida padre y Raúl Partida Jr., Alejandra Luna.

Equipo Beto Cuevas:

Primer programa: Perla Orquídea Mondragón.

Segundo programa: Perla Gastelum, Marylí de la Fuente, Alondra Altamirano, Ximena Villalón.

Como verán el equipo del chileno Beto Cuevas aún sigue corto de personal, pero la siguiente semana se continuarán con las audiciones a ciegas, así que si se han convertido en seguidores del programa, no duden en sintonizar el próximo domingo en punto de las 8 de la noche el canal de las estrellas. 

Si quieres ver algunos videos puedes ir directo a la página de La Voz México dando click sobre este texto.