Madre de Eiza González reacciona frente a las críticas hacia su hija

Por: Televisión
Glenda Reyna, madre de la actriz Eiza González, asegura que su retoño no es una chica conflictiva y mucho menos anoréxica como se viene manejando.
FOTO: televisa.esmas.com

Tras haberse dicho que la protagonista de Amores Verdaderos había explotado contra el director de escena de Amores Verdaderos, la madre de Eiza, Doña Glenda Reyna sale en su defensa.

Tachando de calumnias y chismes por parte de los medios, la también jurado de Mexico's next top model asegura que su hija no es indisciplinada y mucho menos conflictiva, por lo que es mentira que tantos trabajadores de la producción como el elenco no la soporten.

"Ella sólo recibe directrices basadas en el sistema que quiere manejar el productor, ella acata las órdenes que le dan. Se dicen tantas cosas como mías y de mi hija, como de mucha gente, pero el trabajo es el que habla", refirió. 

Asimismo, frente a las criticas fuertes que comparan el trabajo de su hija con el de Paola Núñez, Glenda se dijo orgullosa del trabajo de Nikki, personaje del melodrama Amores Verdaderos que se basa en el original Amor en Custodia. 

Incluso, asegura que entre Núñez y su hija no hay ninguna rivalidad, "la fama viene con esos bemoles. Paola es una niña increíble que ha apoyado en todo momento a Eiza, le aporta cariño y apoyo sin que tenga que ver con el trabajo, ella sabe perfectamente que la directriz no llega a los actores, ni deciden lo que hacen".

Finalmente, sentenció que su hija no tiene trastornos alimenticios como se ha venido manejando, "no me preocupo porque sé lo que tengo en casa, es una chica muy alta, que hace ejercicio, que tiene muchas actividades. No tengo nada de qué preocuparme".