A Marjorie de Sousa le cuesta trabajo grabar escenas sexuales

Por: Televisión
Pese a que la actriz Marjorie de Sousa, en este momento no tiene novio, asegura que sí hay dos hombres que la celan demasiado, ¿quieres saber de quiénes se trata? -No, no tiene hijos por si fue una de las respuestas que se te ocurrió.
FOTO: televisa.esmas.com

Pese a ser la razón para que muchos hombres se sienten todas las noches frente al televisor para sintonizar Amores Verdaderos, melodrama en el que participa como la adorada y odiada Kendra, la venezolana se dice ser pudorosa a la hora de grabar escenas candentes. 

Durante una entrevista que la modelo de 32 años de edad sostuvo con Basta!, ésta reveló que le cuesta trabajo ser tan atrevida como su personaje, "qué pena, pero tengo un equipo que me cuida mucho, eso me da seguridad y entonces me relajo. Yo creo que es el hecho de mostrar tanto y que no estás sola, si no con más de 15 personas en el foro".

Asimismo, señaló que el secreto está en la armonía que existe entre producción y dirección. Por otra parte, aunque no tiene novio reveló que sí hay quién la cele por las escenas subidas de tono. Se trata de 2 hombres: 

"Es muy chistoso, mi papá es por portugués y es un poco cerrado y celoso, pero creo que ya se acostumbró ahora es mi fan, compra y guarda todas mis revistas. Mi hermano sí es súper celoso, él prefiere no ver las escenas cuando me acompaña a grabar, se hace como el tonto y se va", concluyó la actriz Marjorie de Sousa.